Peymo Proceso de transformados de chapas de principio a fin
Polígono Ind. San Colombar
31360 FUNES Navarra
Tf. 948 716 128 Fx. 948 716 129
peymo@peymo.es

Fabricación de piezas metálicas y aplicación industrial de pintura Epoxi

Competitividad, entregas puntuales, calidad de base y compromiso con lo acordado

NOSOTROS

Peymo es una empresa dedicada a la transformación y pintado del metal en todo tipo de calidades, formatos y espesores; estamos especializados en la subcontratación de trabajos de corte por láser, punzonado, plegado, perfilado y termo-pintado.

Abarcamos, de principio a fin, todas las fases del proceso; desde la compra de bobinas de acero y su corte en los formatos deseados hasta el pintado del producto solicitado en nuestras propias instalaciones de pintura u otros tratamientos superficiales como zincado, galvanizado o diferentes tipos de soldadura.

Ubicada en la localidad de Funes (Navarra), Peymo cuenta con las principales estructuras de transporte que favorecen tanto su línea de aprovisionamiento como su logística de entrega a clientes. Disponemos de la tecnología más avanzada en nuestro sector, soportada por amplias instalaciones de producción y almacenaje.

Nuestra garantía de calidad está certificada mediante el sello de calidad ISO-9001.

Competitividad de procesos y precios, entregas puntuales, calidad de base y compromiso con lo acordado, son los pilares sobre los que sustentamos nuestra dinámica de trabajo.


Empresa certificada por su calidad en: Producción, montaje y aplicación de pintura industrial en piezas de chapa
Empresa certificada por su calidad en:
Producción, montaje y aplicación de pintura industrial en piezas de chapa

Peymo empresa

Peymo nosotros